Vídeo

Vídeo

Pocos formatos son tan efectivos en lo publicitario como el vídeo o el spot.

Numerosas empresas de comunicación generan vídeos para contar las estrategias de sus clientes o spots para anunciar sus productos.

El escalón de la escalera que ocupa Inédita Estudio es el de poner la voz. Cada vídeo tiene su propio carácter y es muy importante que la voz potencie aún más el mismo para conseguir el mejor de los resultados. Confíe en nosotros para desarrollar esta labor.

3 tips para producir mejores vídeos:



  • Ajustar la traducción. Muchos trabajos consisten en hacer una versión en español de un vídeo originalmente en inglés. La agencia proporciona la traducción que suele ser literal, circunstancia que provoca que ésta sea más larga que la original y la locución en español quede acelerada. Es recomendable ajustar la traducción para permitir una buena sincronización con la versión original.

  • Montaje basado en locución y no al contrario. Habitualmente el tiempo apremia en la realización de un vídeo. Por eso se montan las imágenes y luego se les pone voz. Esto puede provocar que la locución no tenga el ritmo natural requerido. Para mejorar el resultado es preferible grabar la locución primero y montar el vídeo siguiendo la velocidad de lectura que ésta aporta.

  • Locución amateur pausada. La mayoría de los vídeos nos llegan con locución amateur grabada para marcar los tiempos del montaje. La lectura suele ser más rápida de lo deseable y esto obliga a hacer la locución profesional a mayor velocidad de la natural mermando así la calidad comunicativa.

Algunos ejemplos: