Recibe una afectuosa bienvenida a Inédita, estudio dedicado a trabajar con locutores con estudio propio.

Locutores profesionales

Permíteme contarte su historia. En 2001, en Córdoba (España), tres socios, dos trabajadores del gremio y una agencia de publicidad, fundan Inédita Estudio de Grabación SL, un pequeño negocio destinado a ofrecer servicio de locución a las diferentes agencias de publicidad de la ciudad. Se trataba de una céntrica oficina con una pequeña sala de grabación.

Tras la andadura inicial, empezaría un proceso repleto de cambios hasta su actual configuración como home-studio a cargo de quien suscribe, Jesús Zamora, locutor, socio co-fundador y principal gestor desde el comienzo.

Hoy día tiene distinta ubicación, en Aracena (Huelva) y distinta forma jurídica ya que se trata de una firma comercial gestionada por servidor como trabajador autónomo.

La relación de ventas con Córdoba se mantiene vigente a través de las principales agencias de comunicación o con clientes directos en algunos casos:

locutores profesionales
locutores profesionales
locutores profesionales

Pero la actividad profesional no queda ahí. El nacimiento de la locución online propició un cambio radical en el sistema de trabajo y un nuevo enfoque global que ha permitido realizar trabajos para multinacionales y grandes firmas en sus vídeos corporativos o e-learnings:

locutores profesionales
locutores profesionales
locutores profesionales
locutores profesionales
locutores profesionales
locutores profesionales

La grabación propia se sigue priorizando pero también se gestiona la grabación externa a través de multitud de locutores y locutoras que disponen de estudio propio.

En este punto es posible que pienses que aparte de  la grabación propia, la contratación de otras voces podrías hacerla por tu cuenta y, efectivamente, así es. Pero no te recomiendo esta opción. Te cuento los motivos.

  • En primer lugar deberías realizar una tediosa tarea de búsqueda que Inédita ya ha realizado por ti previamente. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.
  • En segundo lugar Inédita vigila la calidad de la locución por ti. Debido a la explosión que ha supuesto la locución online es fácil encontrar locuciones con vocalización, dicción o interpretación mejorables, sonido defectuoso debido a un acondicionamiento acústico inapropiado y un retoque final inexistente o incompleto por nociones técnicas escasas.

Si necesitas cualquier voz, desde las más reconocibles voces de doblaje a cualquier otra que no tengas definida, no dudes en contactar con Inédita para poner voz a tu proyecto audiovisual.

Te recomiendo que escuches nuestro banco de voces para hacerte una idea de las voces más habituales.

Espero que resulten de tu agrado e Inédita pueda convertirse en tu proveedor de locuciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart